En Capricho de Luna pensamos que la naturaleza nos ofrece maravillosos aceites y muchos otros ingredientes naturales con grandes propiedades para nuestra piel y cabello, y que no es necesario recurrir a los químicos; ni siquiera para obtener un determinado color o perfume.
Las sustancias químicas -de las que se usan unas 8.000 solo en cosmética- pueden producir irritación, tirantez y sequedad de la piel, unos síntomas que hacemos pasar desapercibidos con nuestros rituales de belleza habituales, como la aplicación de cremas sobre el cuerpo después de la ducha -que no tienen por qué ser necesarias, al menos constantemente-.
Otras consecuencias aún más indeseables pueden derivar de su acumulación en nuestro organismo, y a veces sin que lleguemos a percibir que no nos convienen. No en vano, cada vez hay más sustancias que se vinculan a alergias, a rosáceas o que se consideran disruptoras endocrinas –alteradoras del equilibrio hormonal del organismo-, cuando no se han relacionado con el cáncer u otras patologías.
Así que podemos mantener una higiene diaria adecuada y cuidar a la vez de nuestra belleza y salud. Por eso hemos concebido nuestra gama de productos pensando, ante todo, en tu bienestar.
Pensando en ti, hemos puesto la salud y la naturaleza a tu alcance.